XIII Edición del Concurso de Diseño

'Autopista', Nissan y la Politécnica de Valencia buscan al mejor diseñador de coches

La revista 'Autopista', Nissan y la Universidad de Politécnica de Valencia han convocado la XIII edición del 'Concurso de Diseño'. Para concursar en el certamen, los participantes tienen que diseñar un coche y enviar sus propuestas hata el próximo 31 de agosto. El concurso no sólo se ha caracterizado desde la primera eidción por la calidad de los trabajos, sino también por la magnitud de los premios, y es que el ganador podrá asistir a un Máster Universitario de Estilo de Diseño en el Automóvil en la Politécnica de Valencia y recibirá un vehículo Nissan, en esta edición un Juke.
Tras todos estos años, el Concurso de Diseño ha descubierto nuevas promesas. De hecho, algunos de sus participantes ya triunfan en el diseño automovilístico firmando coches y proyectos en Audi, Hyundai o Ferrari. 
Los menores de 18 años también tienen su oportunidad, gracias a que se ha vuelto, por sexto año, el Concurso de Diseño Junior. A los tres primeros clasificados de las categorías niños y junior, Nissan les obsequiará con una miniatura del Juke y un lote de productos de la marca.
 
Los trabajos deben enviarse a:
AUTOPISTA (Concurso de Diseño)
C/Ancora 40
28045 Madrid
 El formato debe ser A3 con un máximo de cuatro dibujos y también se puede adjuntar un soporte informático tipo CD, USB.