XXV edición de los Epica Awards

El plazo de inscripción para este año finaliza el 30 de septiembre. El Publicista es el representante español en el jurado de este certamen.

La 25 edición de los Epica Awards (www.epica-awards.com), los premios otorgados por la prensa profesional a las mejores campañas y trabajos publicitarios, llega con nuevas categorías que intentarán dar cabida a las nuevas acciones que han desembarcado con fuerza al mundo publicitario. En este caso la organización ha decidido abrir secciones de branded entertainment, mobile communications y social networks. Además, por ser el 25 aniversario, se han diseñado unos trofeos de cristal para los ganadores de las platas y los bronces, en lugar de los tradicionales diplomas.

este es el único certamen del mundo donde el jurado está integrado por periodistas de publicaciones especializadas en el sector (este año participan 35 profesionales de 29 países diferentes). El Publicista es el representante español. Los resultados se anunciarán en la web de los Epica a finales de noviembre, aunque la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Liubliana (Eslovenia) el 20 de enero de 2012.