Spot de oro para Fiat 500 en Antena 3

El spot Fiat/500X consiguió el mayor rating publicitario con 10,0 Grp’s durante la emisión de “Ahora o nunca”, protagonizada por Dani Rovira, en “El Peliculón” del domingo en Antena 3. Según el informe semanal de OMD – Kantar, Antena 3 se apuntó también el del martes con la visita de Cristina Pedroche a “El Hormiguero 3,0” que dió a Motos uno de sus mejores registros y el del jueves con la visita al programa de estrellas internacionales como Drew Barrymore que tan buenos resultados le dan. La cadena mantuvo el del viernes en “Tu cara me suena”.
Tele5 respondió al aterrizaje de “Pulsaciones” de Antena 3 de la semana pasada, estrenando el lunes la serie “Sé quien eres” y no sólo arrancó como lo más visto del día sino que proporcionó el mayor rating publicitario. Bertín Osborne se fue del lunes al miércoles para recibir a Bisbal y también se llevó el spot de oro del día. La cadena de Mediaset se hizo además con el sábado al apostar por la segunda edición de ”Got talent España” para destronar a “El Peliculón” de Antena 3 y acertó, dando el programa que presenta Santi Millán el mayor rating del día