Actualidad
Advertisement

TNS y Research International se fusionan

Como parte de la alineación estratégica de las empresas del Grupo Kantar, TNS (investigación Ad-Hoc) y Research International combinarán sus fuerzas para crear una gran organización de investigación Ad-Hoc.

La fusión forma parte de una amplia reorganización del grupo Kantar, que permitirá reforzar sus compañías y su oferta y presentar con mayor claridad a sus clientes sus áreas de expertise en investigación. El nuevo negocio será liderado por Bob Meyers y Pedro Ros, como presidente y CEO respectivamente.

 
La marca global de esta combinación de negocios será TNS. En algunos países, será TNS Research International, y en algunos mercados TNS mantendrá sus marcas históricas.
 
Para el ex CEO de Research International y nuevo presidente de TNS, Bob Meyers, “nuestro portfolio ampliado incluirá muchas de las soluciones de investigación más efectivas. Cuando combinemos estas técnicas con nuestro conocimiento del sector y apliquemos nuestras tecnologías de última generación, estaremos en una posición muy fuerte para moldear el futuro del sector de la investigación, y mejoraremos significativamente la información y los insights que ofrecemos a nuestros clientes tanto a nivel global como local”.
 
Pedro Ros, CEO de TNS, ha añadido que en TNS, “los clientes están en un primer plano en todo lo que hacemos, y nuestra misión es no sólo ofrecerles el mejor servicio posible, sino progresar e innovar para solventar mejor sus cambiantes necesidades de negocio. A través de la combinación de fortalezas y recursos con Research International, estamos en una mejor posición para hacerlo”.