Advertisement

DDB España, la mejor agencia en gráfica

No es sorpresa que DDB encabece alguno de los rankings que elaboramos al tratarse, históricamente, de una de las agencias con mayor calado creativo de la industria a nivel mundial, reconocido por los propios anunciantes.

La filial española ha estado en los últimos años está en los puestos de cabeza de las mejores agencias a nivel local dentro del ranking general de El Publicista. Este año ha sido la que mejor comportamiento ha tenido en el apartado de publicidad gráfica (prensa, revistas, exterior...) alcanzando la friolera de 390 puntos. La mayoría de ellos los ha obtenido gracias a los premios cosechados por sus trabajos para Audi y Volkswagen: una plata en Cannes, plata en Eurobest, ocho oros y cuatro bronces en El Sol y una plata en AMPE. Además se lleva dos platas por la versión gráfica de ‘Abortion Travel’, realizada para CELEM, una en Cannes Lions y otra en os Premios Eurobest.

TBWA España, Contrapunto BBDO, JWT Spain y la Despensa cierran el grupo de agencias más destacadas en publicidad gráfica durante 2014. Más información y el ranking completo de agencias en el número 318 de la edición impresa de El Publicista (conseguir ejemplar
aquí).

Las mejores campañas y trabajos de publicidad gráfica españoles de 2014


‘360 view area campaña’ (de DDB España para Volkswagen) 245 puntos



‘Puertas campaña’ (de Contrapunto BBDO para Smart) 120 puntos

 

 

‘Stop tortura campaña’ (de La Despensa para Amnistía Internacional) 105 puntos

 

 

‘Saving words’ (de Lowe & Partners/Lola para Scrabble) 75 puntos

 

‘Abortion Travel’ (de DDB españa para CELEM) 70 puntos

 

‘Distracción móvil campaña’ (de Tapsa Y&R para opel) 60 puntos

 

 

‘Enchufes campaña’ (de DDB España para Volkswagen) 60 puntos

 

 

‘Yamimoto campaña’ (de JWT Spain para Yamimoto) 60 puntos