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Alpha Publicidad gana el concurso de mobiliario urbano de Lleida

La adjudicación permitirá la renovación de soportes y la digitalización de caras publicitarias de la ciudad catalana

Con esta nueva concesión, de más de 350 caras de mobiliario urbano, la empresa  Alpha Publicidad Exterior refuerza su presencia en Cataluña y también en el mercado nacional de publicidad exterior, contando así en la actualidad con más de 2.000 soportes gran formato, más de 1200 caras de mobiliario urbano y más de 150 autobuses publicitarios. La adjudicación en Lleida permitirá la renovación de parte del mobiliario urbano entre marquesinas, opis y los palos de información de los autobuses, así como también la digitalización de algunos de estos soportes.

En palabras de Miguel Navarro, director comercial y marketing de Alpha, "con la adjudicación del mobiliario urbano de Lleida seguimos incrementando nuestra presencia en Cataluña, lo que también nos va a permitir dar una mayor cobertura nacional a anunciantes y agencias. Además, queremos estar muy próximos al comercio local, siendo un activo más para el crecimiento y desarrollo de la ciudad”.