Actualidad

Arturo Martín asume la dirección comercial publicitaria en Netflix España

Ejercerá responsabilidades como nuevo responsable de ventas publicitarias para la plataforma desde las oficinas de Madrid

Netflix refuerza su equipo comercial publicitario en España con el fichaje de Arturo Martín como como Head of Advertising para España. Desde su nueva posición trabajara bajo la supervisión de Damien Bernet, Head of Advertising Sales en Netflix EMEA y de Peter Naylor, actual director mundial de ventas publicitarias en la plataforma.

De largo recorrido profesional, Martín ha estado vinculado a Amazon España los últimos siete años. en su última etapa ejercía igualmente como responsable de ventas publicitarias (desde junio de este año), pero previamente había sido director de las áreas de CPG, Fashion, Sports & Luxury  y Head of Partners. Con experiencia en la explotación comercial de medios y nuevos canales digitales, en etapas anteriores ha formado parte de Meta España como sales manager en Facebook, y de Prisa Media, como Chief Digital Officer. También pasó por el mundo agencia, siendo director general de Havas Digital de 2055 a 2007, y por el mundo anunciante, como director de medios de PSA Peugeot España entre 2003 y 2005.