Atresmedia Publicidad alarga el Black Friday a una ‘Black Week’

Atresmedia Publicidad lanza la Black Week, un conjunto especial de acciones para todas las campañas interesadas en intensificar su comunicación de una forma innovadora y notoria en el Black Friday.

Del 17 al 23 de noviembre, la compañía ofrece tres productos:

SPOT FUGAZ

Una pieza publicitaria con identidad corporativa mostrará a los espectadores de Atresmedia una oferta exclusiva o promoción especial del anunciante limitada en el tiempo. Los espectadores tendrán que acudir a la tienda o web de la marca para aprovechar esa oferta que desaparecerá una vez terminado el plazo indicado en el spot.

Se tendrá acceso a la oferta mediante la activación de un código especial. La pieza puede incluir interactividad al contestar a alguna pregunta o contraseña acerca de la programación para desbloquear el código de la oferta.

Además, la creatividad tendrá la opción de extrapolarla a la radio e Internet.

 

BLOQUE TOP IMPACTO 100% BLACK FRIDAY

Un catálogo audiovisual de recomendaciones asociadas al Black Friday con posibilidad de escoger posición aplicando recargos habituales con hasta 90 segundos de duración.

 

MENCIÓN PIRATA

Miki Nadal se colará en los programas de Atresmedia para informar de las ofertas más atractivas de la semana. Además, convocará a la audiencia a encontrarle en su próxima emisión pirata en otro programa de la cadena.