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Atresmedia Publicidad apoya la vuelta de la actividad económica con ‘Un gran país en marcha’

La iniciativa, que se llevará a cabo tanto por medio de contenidos como de publicidad, contará con diferentes versiones en apoyo de los distintos sectores: cine, automoción, restauración, belleza, turismo…

Atresmedia Publicidad ha lanzado ‘Un gran país en marcha’, una campaña en apoyo de la vuelta a la actividad económica que comienza a retomarse en nuestro país después del confinamiento provocado por la crisis del Covid-19. Ante el arranque de la fase de desescalada, la compañía quiere seguir apoyando a los distintos sectores de la economía que empiezan a ponerse en marcha (cine, automoción, restauración, belleza y turismo, entre otros), así como a la economía en general, a través de contenidos en programas informativos y de actualidad de sus cadenas de televisión y radio y de spots, cuñas y promos, adaptados a los distintos sectores e industrias.

Adicionalmente, existirá también una oferta de productos específicos para aquellas marcas que deseen capitalizar la vinculación con este momento y este contenido, así como piezas publicitarias multimarca en la que diversas compañías celebran la vuelta a la normalidad y su importancia en el día a día de los españoles de la mano de las cadenas de Atresmedia.

En digital, todas estas acciones se recogen en la web ‘Un país en marcha’. Un espacio en el que a través de entrevistas, reportajes y noticias se dará visibilidad a las ideas sectoriales y empresariales para volver a nuestro gran país en marcha.

Apoyo a las marcas durante la crisis

Esta nueva campaña se une a otras acciones que ha llevado a cabo la exclusivista de Atresmedia durante la crisis del coronavirus, en cuyos inicios, lanzó “Plan País” en el que, como medida más destacada, facturó a las marcas la estimación de audiencias en vez de la audiencia real, decidiendo no tener en cuenta el 40% de incremento de consumo televisivo que se produjo con el arranque del confinamiento.

Con posterioridad puso en marcha la campaña de cortinillas y spots “Gracias por quedarte en nuestra casa” en la que agradecía a los anunciantes el apoyo durante este período tan difícil, permitiendo seguir con la labor, proclamada como esencial, de informar verazmente y entretener.

También está emitiendo actualmente la campaña en apoyo a Promarca, la asociación de las marcas de fabricante marcas líderes de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería. Las marcas que han mantenido su actividad publicitaria se han visto recompensadas por un buen número de ventajas adicionales como son la mayor cobertura y afinidad a targets comerciales de las campañas, la mayor notoriedad (varias marcas han conseguido sus máximos históricos de recuerdo publicitario) y, en definitiva, un mayor retorno de la inversión.