Autobild pasa a ser quincenal y estrena nuevos sites en la web

La revista se convierte en quincenal, aumentando en un 50% su paginación y estrenando nuevo diseño

La revista especializada en motor,‘Auto Bild’, ha incrementado un 50% su paginación para dar cabida a más contenidos, que a su vez aumentan en extensión y profundidad, presentando un nuevo diseño más moderno y añadiendo nuevas secciones como ‘motos’ y ‘clásicos’. Un cambio que viene acompañado por una nueva periodicidad quincenal, con el objetivo de evolucionar con las nuevas tendencias del mercado de revistas.

En palabras de Gabriel Jiménez, director del área de motor de Axel Springer: "lo que hemos hecho es escuchar al lector. Sabemos que la actualidad más inmediata ya no es tan importante en las revistas, puesto que pueden encontrarla en internet. Por eso, hemos decidido cambiar la frecuencia de la revista, que ahora pasa a ser quincenal, y  a la vez ofrecer un producto considerablemente mejor y más grande casi por el mismo precio”

En paralelo, la web de la revista amplía contenidos con el estreno de tres nuevos sites temáticos: Motos, Tecnología y Estilo de Vida, que completan la oferta informativa de la web.

Por un lado, el site ‘Motos’ pretende llevar al mundo de las dos ruedas un lenguaje sencillo, cercano, fresco y riguroso, esta vez para informar de todas las novedades del mundo de las motos. Por otro lado, ‘Estilo de Vida’ trata de los temas que, cercanos al mundo del motor, también interesan a sus usuarios, como viajes, tendencias o experiencias gastronómicas. Por último, ‘Tecnología’ es la sección que quiere hacer más accesible la tecnología que cada vez está más presente en nuestras vidas, en casa, en la oficina, en nuestros bolsillos y cada vez más en el automóvil.