Actualidad
Advertisement

Bauer publica en España la revista oficial de Lego y Star Wars

Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares, la revista se distribuirá en toda España

Luke Skywalker, Yoda, Darth Vader o Han Solo son los héroes de varias generaciones. Desde 1977, la saga Stars Wars entusiasma a sus fans con sus películas y series, pero a partir del próximo 23 de junio, también lo hará con la nueva revista oficial ‘LEGO Star Wars TM’. La revista estará publicada en España por Bauer Media Group, editorial especializada en revistas infantiles y juveniles. Tendrá una periodicidad mensual y estará dirigida para un público de entre cinco y doce años, con contenidos pensados para el desarrollo de su imaginación y el fomento de la lectura.

Además, incorpora curiosidades y novedades del universo Star Wars, así como sorteos, comics, fichas de personajes y naves, posters y un espacio dedicado a los fans, tanto de la saga de George Lucas como de las piezas LEGO. En el primer número se narrarán las aventuras de Luke, Leia, R2-D2 y Darth Vader en clave de humor y el segundo girará en torno a las vicisitudes de los rebeldes Ezra y Zeb.

Con una tirada mensual de 40.000 ejemplares, la revista se distribuirá en toda España e incluirá un juguete de edición limitada en cada edición, y contará con una tirada a nivel europeo, con 700.000 copias impresas para estar presente en 13 países.