BeReal, la aplicación que redefinió las redes sociales con su enfoque sin filtros para compartir,ha puesto en mcrah de forma oficial su plataforma publicitaria nativa en España. Con más de 40 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo (el 85 % de ellos pertenecientes a la Generación Z, segñun la plataforma social), BeReal está expandiendo sus soluciones publicitarias por todo el continente europeo: "Europa representa una de nuestras regiones de más rápido crecimiento y vemos a España como un mercado clave dentro del continente. Por eso estamos muy entusiasmados con aumentar nuestra presencia con este anuncio", declara Alexandre Yadzi, CEO de BeReal.
Los formatos publicitarios de BeReal están diseñados para reflejar la experiencia del usuario. "Sus publicaciones con doble cámara capturan simultáneamente fotos de la cámara frontal y trasera, permitiendo a los anunciantes crear campañas que se sientan personales, espontáneas y reales: desde reacciones auténticas hasta momentos detrás de escena", explican desde la red social y app.
Los productos publicitarios disponibles incluyen anuncios dirigidos dentro del feed, que se integran de manera natural en el flujo de contenido de BeReal para una interacción fluida; y campañas de alto impacto (High-Impact Takeovers), que ofrecen un espacio publicitario exclusivo durante un día completo, brindando máxima visibilidad a las marcas.
Esta expansión llega en un momento en que los anunciantes europeos están replanteando su estrategia de medios. Estudios recientes muestran que los anuncios ubicados en entornos positivos superan significativamente a los de plataformas tradicionales en términos de recuerdo de marca e intención de compra. La plataforma de BeReal donde el 80 % de los usuarios dice sentirse más seguro está especialmente bien posicionada para generar ese aumento en el rendimiento en los mercados europeos.
Más de 200 marcas líderes en Europa ya han adoptado el enfoque auténtico de publicidad de BeReal. Marcas como Burger King, L'Oréal y Levi's han conectado en la red con la audiencia Gen Z de una forma única respecto a otras plataformas.