Callao, epicentro de la final de la UEFA Champions League

Mastercard, Lay’s, Pepsi Max, Santander, Hoteles.com y Cadena Ser eligen las pantallas de Callao City Lights para comunicar su vinculación al campeonato

La final de la Champions League también se ha jugado en Callao. Algunos de los principales patrocinadores de esta competición y otras marcas colaboradoras han elegido la plaza más visitada de España para difundir acciones en exterior relacionadas con el citado campeonato, concretamente, en las recién renovadas pantallas exteriores de Callao City Lights.

Mastercard, Lay’s, Pepsi Max, Play Station (PlayStation), Santander, Hoteles.com y Cadena Ser han utilizado estos soportes de gran formato para comunicar, a lo largo de toda la semana, su vinculación al acontecimiento futbolístico de ámbito internacional. Por su parte, Standard Chartered Bank, patrocinador del Liverpool FC, realizó una acción especial difundiendo algunos de los mensajes de apoyo de los seguidores del equipo que utilizaron la etiqueta #StandRed en Twitter. Además, el pasado viernes 31 de mayo, Play Station 4 retransmitió en directo en las pantallas de Callao City Lights la final de la UEFA eChampions League, competición online organizada por UEFA y Electronics Arts Sports, editora del FIFA 19.

Callao se convirtió de esta manera en uno de los epicentros de la publicidad exterior de la UEFA Champions League, en la ciudad de Madrid.