Actualidad
Advertisement

Carlos Fernández, director general de Atresmedia TV

José Antonio Antón ha sido nombrado nuevo director de contenidos y Jaime Gutiérrez-Colomer se incorpora como director general de gestión y transformación

Carlos Fernández ha sido nombrado nuevo director general de Atresmedia TV, tras haber desempeñado desde 2009 el cargo de director de contenidos de la División de Televisión del Grupo. Fernández sucede en el cargo a Javier Bardají, tras su reciente nombramiento como consejero delegado de Atresmedia.

Por su parte, José Antonio Antón, hasta la fecha director adjunto de contenidos, ha sido nombrado nuevo director de contenidos de Atresmedia TV. Antón, vinculado al Grupo desde 2012, ha ocupado diferentes responsabilidades en el área audiovisual de la compañía.

Asimismo, Jaime Gutiérrez-Colomer se incorpora a Atresmedia como director general de gestión y transformación. Gutiérrez-Colomer cuenta con una dilatada y exitosa carrera como directivo en el sector audiovisual y empresarial.

Con los nombramientos de Carlos Fernández y José Antonio Antón, Atresmedia TV garantiza la continuidad de su modelo de televisión que se ha convertido en referente del mercado audiovisual en español, tanto a nivel nacional como internacional. La llegada de Gutiérrez-Colomer al Grupo refuerza la apuesta por la transformación permanente, que ha sido una de las señas de identidad de Atresmedia en los últimos años.