Actualidad

Clear Channel digitaliza todo el Centro Comercial La Vaguada

Clear Channel comercializará en el Centro Comercial La Vaguada soportes digitales entre los que destacan, una pantalla Led de 10 metros de alto, que se encuentra ubicada en la Gran Plaza y es visible desde todas las plantas del transitado centro comercial madrileño. La propuesta digital, bautizada como Playground La Vaguada, incluye otras pantallas de diferentes tamaños y formatos.  Pantallas digitales en los accesos al parking del centro comercial, pantallas digitales a doble cara suspendidas del techo con unas dimensiones  aproximadas de 3 x 1,5 metros y una pantalla digital en el lateral  de las escaleras mecánicas con unas medidas de 9 metros de longitud. Éstas últimas ubicadas también en la Plaza Central.

Asimismo, se va a llevar a cabo la digitalización de los 60 mupis de 55 pulgadas de todo el centro comercial. Estos nuevos soportes acompañaran a la pantalla circular de gran formato, 360 grados, instalada en el centro comercial por Clear Channel desde  el año 2008.

“Nuestros visitantes reclaman una mayor interactividad en todo lo que se refiere a su visita, y sin duda Playground La Vaguada lo aportará, junto a una experiencia espectacular. Estamos en un momento en el que nuestros visitantes viven un mundo de experiencias, y donde La Vaguada sigue liderándolo; Ofreciendo momentos especiales a todos aquellos que nos visitan, cualquier día de la semana, a cualquier hora del día. Desde ahora, las marcas tendrán un lugar de referencia en Madrid donde poder llegar a sus potenciales clientes y en formato gigante”, asegura Jesús Hernández, subdirector del Centro Comercial La Vaguada.

“Nuestra labor es transformar esta tecnología tan innovadora en capacidades creativas al servicio de las marcas. Estas capacidades definen este nuevo medio como social, interactivo, inteligente y por supuesto muy creativo. Basados en ellas, las marcas podrán desarrollar acciones donde se incluya por ejemplo redes sociales, conexión con mobile, acciones en tiempo real, vídeo, contextualización de las creatividades en función de parámetros externos y un sin fin de posibilidades. En definitiva hablamos de un nuevo medio targetizable, más flexible e inteligente que estamos seguro va a dar mucho que hablar en la industria”, ha señalado Fran López, digital business development & marketing director de Clear Channel España.

El centro comercial La Vaguada es el primer centro comercial construido en la Comunidad de Madrid, y desde sus orígenes, ha trabajado para ser el referente, no sólo en su espectacular oferta comercial y de ocio, sino de modernización y renovación continua. Siguiendo esa línea, ha basado su apuesta por la digitalización de sus espacios, para captar la atención de los más de 25 millones de visitantes que recibe anualmente  y enriquecer, desde un punto de vista de comunicación, sus experiencias de compra.