Advertisement

El día 2 se estrena Nueve, el nuevo canal de Mediaset España

Con el nacimiento de Nueve, Publiespaña abre al mercado un nuevo soporte comercial segmentado por género y que se sumará a la pauta publicitaria de Factoría de Ficción y LaSiete

Nueve, el nuevo canal de Mediaset España, arranca el próximo 2 de enero con una oferta televisiva dirigida principalmente al público femenino. Con una imagen corporativa basada en el color azul y compartiendo tipografía con el resto de canales, En la parrilla de Nueve convivirán diversos géneros como miniseries, telenovelas, series de ficción, programas de actualidad, talent shows, espacios divulgativos y, a partir de febrero, una ventana 12 horas abierta a la vida en directo dentro de la casa de la 14ª edición de Gran Hermano.

Nueve nace comercialmente agrupado en la pauta publicitaria que comparten en la actualidad Factoría de Ficción y LaSiete, reforzando así su estrategia multicanal abriendo una nueva oferta dirigida específicamente a uno de los segmentos de público que mayor consumo de televisión registra de forma histórica, un perfil ampliamente demandado por los anunciantes.

Previo a su lanzamiento, Mediaset España pondrá en marcha la próxima semana una campaña de autopromociones para dar a conocer el canal a los espectadores, animándoles a sintonizarlo en el dial de sus televisores.