Advertisement

Divinity lanza su propia tienda de moda física y online

‘Alma Divinity Shops’ se instala en Madrid para ofrecer una experiencia a más allá del textil, por y para la mujer, ofreciendo rincones de té con el objetivo de provocar el acercamiento a las clientas

Divinity ha decidido irrumpir en el mundo de la moda y ha creado su primera tienda de ropa y complementos, la cual se encuentra tanto física como online. ‘Alma Divinity Shops’ se sitúa en pleno corazón del barrio Salamanca en Madrid, (C/Narváez 21), donde se respira la filosofía de las hermanas Arantza y Estibaliz Echevarría, dos hermanas gemelas y creadoras de la firma.

“Es un espacio creado por y para la mujer, donde las mujeres son ellas mismas, se sienten cuidadas y mimadas y donde pueden dejar fluir su esencia”, afirma Arantza Echevarría.

Para Estibaliz es “mucho más que una tienda al uso: Es un espacio donde se realizan actividades de asesoramiento de imagen, servicio de modista profesional, colaboraciones y días de té, entre otras”.

La línea de ropa atiende a modelos depurados y sencillos con tejidos fluidos y ligeros que priman en las colecciones, las cuales apuestan también en cada outfit por pequeños detalles que marcan la diferencia. Inspiradas en la naturaleza, las colecciones incluyen, según la temporada del año, una paleta de colores que engaman de manera armónica.

 

Venta online, redes sociales y línea de franquicias

Además de en tienda, las prendas de la colección pueden adquirirse online a través de la web de Alma Divinity. Además, la firma cuenta también con sus propios perfiles en Facebook, Pinterest e Instagram, en los que se ofrece información sobre sus últimas novedades, eventos y ventas especiales.

‘Alma Diviniy Shops’ está abierta también a todos aquellos emprendedores que deseen unirse a la firma a través de su línea de franquicias, que incluye formación, shop layout, branding y libro de estilo, entre otras herramientas y materiales.