DJ Nano se suma al equipo de LOS40

Las radios de la marca arrancan esta temporada con un mensaje de ánimo y compromiso en la lucha contra la Covid-19 de la mano de uno de los dj más influyentes

Este año LOS40 comienza una nueva temporada con más ilusión y ganas que nunca. En un año complejo e incierto las radios arrancan su nueva temporada con el propósito de seguir entreteniendo a sus oyentes con el mejor contenido y la mejor música. Para ello, esta temporada, la emisora presenta dos potentes novedades para la noche de los sábados, DJ Nano, el dj más influyente de nuestro país, se convierte en el nuevo fichaje y estará al frente del programa World Dance Music, referente de los éxitos de la música dance en el mundo, que se adelanta una hora en la programación y se emitirá de 22:00 a 23:00 horas. La otra buena noticia es que Charlie Jimenez presentará LOS40 Urban Music Show de 21:00 a 22:00 horas, donde contará todas las novedades del reggaetón y la música urbana, en sustitución del programa We love 40.

Dada la situación actual provocada por la Covid-19, LOS40 inicia una temporada reforzando el mensaje de la importancia de ser responsables y cumplir con las medidas y recomendaciones, como el uso de la mascarilla, a través de una atractiva campaña digital de concienciación. Todo el equipo de LOS40 dará visibilidad a la iniciativa para que su mensaje llegue a los millones de jóvenes que escuchan la emisora a diario.

"El arranque de temporada de Anda Ya! siempre está lleno de ilusión y necesidad. Porque amamos tanto lo que hacemos que es un regalo poder volver a conectar con los oyentes. Las circunstancias en las que regresamos esta vez nos hacen tener un objetivo más ambicioso si cabe. Conectaremos con nuestra familia andayera haciéndoles sentir en casa, arropados, felices e intentando que su estado de ánimo se llene de alegría por vivir. Y que esa alegría no sea incompatible con la responsabilidad”, afirma Cristina Boscá, directora y copresentadora de Anda Ya. Y añade: “Queremos que más que nunca confíen en nosotros para estar informados de aquellas cosas que de verdad les importan y que al mismo tiempo, puedan relajarse riendo y pasando un buen rato cada mañana, sin olvidar que estamos todos juntos luchando por hacer las cosas bien, por cuidarnos y cuidar a los demás. Queremos ser una mejor versión de nosotros mismos, una guía y un apoyo para todos los oyentes que nos acompañan cada mañana".