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‘House of Disney+’, el storytelling que da vida a la programación de Disney

La campaña se ha lanzado en EMEA y se podrá ver en televisión, cines y redes sociales

Disney+ ha compartido hoy en todos los territorios de EMEA la campaña House of Disney+, que da vida a la programación y el storytelling de Disney. La acción muestra desde contenidos que la audiencia espera como la franquicia de Toy Story o Los Simpson, hasta series que no imagina como The Walking Dead o el próximo estreno de The Kardashians. El objetivo de la campaña es mostrar al público la amplia oferta de cine y series que está disponible para todos los suscriptores.

El spot combina elementos de acción real e imágenes CGI. Comienza con una versión remezclada de la canción "Wondrous Place" del cantante de los años 60 Billy Fury, mientras una cámara desciende sobre un edificio de apartamentos cuya silueta parece asemejarse al icónico castillo de Disney.

La cámara muestra poco a poco que el castillo es en realidad una serie de edificios separados. En la parte superior de un edificio hay un letrero iluminado de Disney+, desde el cual la cámara lleva a los espectadores en un viaje a través de varios apartamentos en los que son testigos de escenas de acción real de contenidos disponibles en Disney+.

El espectador viaja a través de seis habitaciones tematizadas en Toy Story, The King's Man, Los Simpson, The Kardashians, El libro de Boba Fett y The Walking Dead. Las escenas de acción real que se ven en cada habitación se inspiran en el contenido que están viendo los personajes como la sombra de Rex de Toy Story o una escena de acción que recuerda a The King's Man. El spot termina con la toma de una cámara saliendo de los bloques de apartamentos que desvela las seis habitaciones.

El spot, realizado por Leo Burnett London y dirigido por Ian Pons Jewell, se basa en la idea de la contraposición de la campaña, que surgió dentro de la compañía. Se podrá ver en televisión, cines y redes sociales en todos los territorios de EMEA.

Usama Al-Qassab, vicepresidente de marketing de Disney+ EMEA, The Walt Disney Company, explica: “Disney es conocida por contar historias atemporales y, con esta campaña, queremos asegurarnos de que los espectadores entiendan que Disney+ es un lugar que ofrece una gran variedad de contenido icónico. Desde Encanto y El libro de Boba Fett a Pam &Tommy y The Walking Dead, además de los próximos estrenos de producciones originales europeas. Nuestros suscriptores pueden encontrar todo lo que les apetezca en Disney+. Algunos se sorprenderán de lo que pueden llegar a encontrar.”

Por su parte, Ben Mooge, director creativo de Publicis Groupe UK, parte del equipo de Publicis Imagine Power of One dentro de Leo Burnett London, declara: “Disney+ se está convirtiendo en un servicio de streaming de cine y series reconocido por su contenido más allá de lo que uno puede imaginar, y muchos de los que hemos viajado en el tiempo recientemente con The Beatles: Get Back podemos asegurarlo. Disney tiene un legado de 100 años de storytelling y producción. Con esto en mente hemos creado esta campaña, House of Disney+, con la misma dedicación y cariño. Ian nos ha ayudado a hacer una pieza que es digna de los contenidos de Disney+, combinando CGI con acción real.”

Desde su lanzamiento en 2019, Disney+ ha crecido rápidamente en suscriptores. En EMEA, Disney+ ha ampliado su oferta de contenidos hasta ofrecer los últimos estrenos de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures, abarcando una amplia gama de géneros como realities, dramas, comedia y ciencia ficción, junto con contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes. La campaña se estrena antes de la llegada de Pam & Tommy (2 de febrero) o The King's Man: La primera misión (23 de febrero) a Disney+.

 

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