Actualidad

IDG TechStyle es la nueva publicación dedicada al estilo de vida digital

No sólo ofrece contenidos informáticos, sino que incluye información sobre coches, dispositivos electrónicos, productos de diseño o domótica

Los amantes de las nuevas tecnologías y el estilo de vida digital están de enhorabuena. El primer grupo editorial de tecnología en España, IDG Communications, ha lanzado la primera edición impresa de IDG TechStyle, una revista que se centra en mostrar productos y dispositivos exclusivos y de calidad en sus 130 páginas a color, así como contenidos sobre movilidad, telefonía, imagen digital, multimedia etc. Por 3,5 euros, la revista también dispone de contenido práctico y divulgativo que da a conocer a los lectores las bases de la tecnología que utiliza, a sacarle partido y a conocer nuevos conceptos, prototipos y desarrollos futuros.
Según Manuel Pastor, director general de IDG Communications, la revista está dirigida a un sector cada vez más amplio de la sociedad que cada vez está menos interesado en la tecnología en sí, pero que la utiliza cada vez más y que lo único que quiere saber es qué valor le aportan los diferentes dispositivos en su vida diaria.
La revista, de periodicidad mensual, sale con una tirada autitada por el OJD de 30.000 ejemplares y prevé alcanzar una difusión mensual media de 40.000 ejemplares. Asimismo, la publicación cuenta con una versión online, techstyle.es y en formato Zinio (edición electrónica).