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JCDecaux amplía su concesión publicitaria en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong

La concesión publicitaria del aeropuerto de Hong Kong está en manos de JCDecaux desde su apertura en 1998

Tras la celebración de un concurso público, JCDecaux Transport ha ganado la concesión publicitaria del Aeropuerto Internacional de Hong Kong. La concesión, que tendrá un periodo de vigencia de cinco años, “constituye el reconocimiento a las competencias de JCDecaux y a las iniciativas desplegadas por la compañía tras 18 años de colaboración con la Autoriedad Aeroportuaria de Hong Kong”. Así lo ha explicado Jean-Charles Decaux, co director general de JCDecaux, quien ha asegurado la incorporación de productos y servicios capaces de transformar el entorno en los aeropuertos y mejorar  la experiencia de los pasajeros.
Con 68,5 millones de pasajeros y 406.020 vuelos en 2015, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong es uno de los más frecuentados del mundo. Gracias a este nuevo contrato, JCDecaux ya gestiona una cartera de 105 dispositivos digitales, entre los que se encuentran dos emblemáticos tótem digitales 360º, que ofrecen a las campañas una visibilidad máxima con respecto a los pasajeros. Además, en las pasarelas de acceso a los aviones, hay un nuevo formato de publicidad exterior que asegura un fuerte impacto publicitario en todas las zonas de salidas y llegadas.