Advertisement

Juan Luis Jiménez, nuevo jefe de digital y programática de Exterior Plus

La compra programática de campañas en exterior es ya una realidad y se encuentra en pleno crecimiento

En la actualidad, el medio exterior está sentando las bases de su futuro a corto plazo. Una de las tendencias más destacadas es el uso de programática como modelo de comercialización de los soportes digitales para dar respuesta a las exigencias del mercado. Exterior Plus, como parte del impulso a la transformación digital de sus procesos y entornos, ha incorporado a su equipo a Juan Luis Jiménez como jefe de digital y programática.

Juan Luis es un gran experto en el ámbito de la data y la tecnología y cuenta con más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera en Hewlett-Packard, posteriormente fue socio fundador de Visualtec, desde donde pasó a Displax/Edigma como chief business officer. De ahí dio el salto al sector publicitario trabajando como project manager y technology advisor para Cheil Spain durante cerca de tres años. Su última experiencia ha sido en el Grupo Dentsu Aegis Network, donde ha trabajado para Posterscope como Brand activation manager, MKTG como technology & innovation director y para Dentsu como data & technology OOH lead.

“Esta incorporación, junto con otros avances estratégicos que se están realizando en esta dirección, nos ayudará a estar a la vanguardia de la transformación digital del mercado con un producto competitivo y flexible que permita a agencias y anunciantes planificar sus campañas en base a objetivos muy concretos de marca”, declara Piedad Siegfried, directora comercial y de marketing de Exterior Plus.