Advertisement

‘La Vanguardia’ se moderniza

A partir de octubre ‘La Vanguardia’ contará con nuevos espacios y suplementos y ofrecerá nuevas posibilidades a los anunciantes.

“La Vanguardia” cuenta con una nueva rotativa que permite editar a todo color. El diseño será más moderno y más visual. Cobrarán importancia las fotos y la infografía y el tipo de letra será más moderna. Además el formato será algo más pequeño buscando la comodidad del lector.

Otra de las principales novedades es la trasformación de los tres espacios de clasificados en tres nuevos cuerpos con contenido editorial: “Dinero”, “Empleo” y “Casas”, que se suman al ya existente “Motor”.

La oferta actual se mantiene con algunas novedades. Por ejemplo: “Que Fem?” será más grande y más visual y “TV Manía” tendrá un formato más compacto y manejable.

Por último, los sábados se entregará de forma gratuita con el diario “es-”, una nueva revista de estilos de vida que se articula en torno a tres ejes: en familia, en forma y en casa. 

Noticia relacionada