MovieDis Media Cine incorpora al segundo cine de España por audiencia

Los cines Splau Full HD, situados en el Centro Comercial Splau de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y con una audiencia cercana a 1,4 millones de espectadores en 2017 (segundo en el ránking ‘Top Cines Máxima Audiencia’ de España), ha pasado a formar parte del circuito de publicidad en cines MovieDis Media Cine, integrado por Discine g.c.p. y Movierecord.

Este moderno complejo de exhibición cinematográfica cuenta con el mayor número de salas del mundo equipadas con Dolby Atmos® (19 de 28), además del exclusivo sistema de sonido Immsound® (24 canales), en su sala 28.

El Splau Full HD es considerado como el cine del futuro, un centro multisala equipado con la última tecnología al servicio de la inmersión del espectador en la acción, proyectada por sus espectaculares pantallas curvas.

Con esta incorporación, MovieDis Media Cine afianza su posición de liderazgo a nivel nacional, tanto por cobertura, superando las 2.100 pantallas, lo que supone un share del 61%, aprox., según datos del ‘Censo de Salas de Cine 2017’ de AIMC, como por audiencia, con más de 54 millones de espectadores en 2017, lo que supone una cuota del 57%, según comScore/Rentrak Spain.