11870.com y QDQ Media se alían para ofrecer más soluciones publicitarias en la red

El acuerdo estratégico reforzará la expansión de ambas compañías ofreciendo las mejores herramientas online a las pymes españolas.

La plataforma 11870.com, una de las web de recomendaciones de negocios más importante de España, y QDQ Media, empresa de soluciones digitales adaptadas a las pymes, han llegado a un acuerdo estratégico y comercial por el cual QDQ incluirá los servicios de 11870.com en su cartera de productos para ofrecérselos a todos sus clientes. "Gracias a este acuerdo QDQ Media agrupará el conjunto más completo de opciones y herramientas para que las pymes españolas puedan desarrollar su presencia online", detallan sus responsables.
 
"Con esta firma damos un paso más en la incorporación de internet a la vida diaria de las pymes españolas -comenta Roberto Heredia, consejero delegado de 11870.com- Llevamos trabajando casi cinco años para que las empresas pierdan el miedo a la red y estamos convencidos de que, de la mano de QDQ, conseguiremos avanzar mucho más rápido, llegar a más pymes y hacer crecer el negocio de internet entre las empresas de nuestro país”.

Anthony Loizeau, director general de QDQ Media, declara que “el objetivo de nuestra empresa es desarrollar el negocio de nuestros clientes en Internet y concentrar la gestión de toda su presencia online en un solo lugar.  De esta forma, la pequeña empresa y los profesionales autónomos, encuentran una forma fácil y rentable de empezar a tener visibilidad de su negocio en la red. Conocemos el valor de los acuerdos con empresas líderes, como la alianza estratégica que tenemos desde hace dos años con Google en España y Portugal, y ahora con la firma del acuerdo con 11870.com sumamos una gran ventaja para nuestros clientes: mayor visibilidad a través de las recomendaciones de los usuarios en 11870.com”.

Tanto 11870.com como QDQ Media llevan tiempo explorando y planteando opciones y productos para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en internet. A raíz de este acuerdo sumarán esfuerzos para acercar la realidad de internet a las pymes y asistirles sobre cómo sacarle el máximo partido a las redes para conseguir clientes. La web 11870.com cuenta con 2'3 millones de visitantes únicos, 60.000 usuarios registrados, 200.000 recomendaciones de sitios y negocios de toda España, 500.000 fotos y 10.000 vídeos de empresas así como datos e información de más de 1,5 millones de negocios en España. Por su parte la plataforma de QDQ.com cuenta con 2,1 millones de visitantes únicos, más de 2 millones de negocios en su base de datos, 45.000 clientes en España, 26.000 páginas webs creadas y alrededor de 19.000 campañas de Google Adwords.