Actualidad

20 minutos comienza a distribuirse en resturantes McDonald's

Esta iniciativa forma parte de reposicionamiento estratégico de 20minutos, que está incrementando su red de distribución fuera de los canales habituales

20minutos amplía su distribución desde los puntos habituales en la calle y el transporte público gracias al acuerdo alcanzado con McDonald´s para la distribución de su edición impresa en el interior de sus restaurantes, a excepción de la provincia de Málaga.

Así, forman parte de este acuerdo un gran número de restaurantes McDonald´s en diferentes provincias: 37 en Madrid, 20  Barcelona, 11 en Sevilla, 4 en Córdoba, 2 en Granada, 7 en Zaragoza y 7 en Valencia. Todos ellos tendrán una pegatina identificativa en sus puertas para informar a los lectores de que pueden encontrar su ejemplar en el interior.

Con este convenio, McDonald´s se suma a otras empresas como Fnac, Viena Capellanes o Seur, que ya distribuyen el diario gratuito con una excelente acogida por parte del público.

Según afirma Juan Balcázar, Director General de Grupo 20minutos: “Dentro del reposicionamiento estratégico de la marca 20minutos estamos incrementando su red de distribución fuera de los canales habituales pensando siempre en la audiencia del periódico. Este tipo de acuerdos benefician tanto a los lectores de 20minutos, permitiéndoles acceder a su medio de información de referencia en puntos distintos a los habituales, como a nuestros anunciantes, como McDonald, que trabajan con nosotros día a día y pueden prestar ahora un servicio de valor añadido a sus clientes ofreciendo el periódico junto a sus productos.”