La marca activa una experiencia en cuatro establecimientos de Barcelona y Sant Cugat que combina su Dog Gelato con sesiones fotográficas profesionales para dueños y perros
Badiani se suma a la celebración del Día Internacional del Perro, que tiene lugar el 26 de agosto, con una activación que traslada uno de los rituales del verano también a las mascotas. Del 24 al 27 de agosto, la gelateria florentina ofrecerá en cuatro de sus establecimientos una experiencia que combina producto y fotografía.
La iniciativa parte del Dog Gelato de Badiani, una propuesta desarrollada específicamente para perros y elaborada con una receta adaptada que incluye leche con un 96% menos de lactosa que un gelato convencional, fructosa y otros ingredientes seleccionados. Durante los cuatro días de la acción, los clientes que compren un gelato para ellos y un Dog Gelato para su mascota recibirán un vale para participar en una sesión fotográfica profesional junto a su perro.
Las imágenes se entregarán posteriormente en formato digital.
Una activación para convertir el producto en experiencia
La acción se desarrollará cada día, entre las 18:00 y las 20:00 horas, en un establecimiento diferente: Badiani Rosselló el 24 de agosto, Glòries el día 25, Mandri coincidiendo con el Día Internacional del Perro el 26 y Sant Cugat el 27 de agosto.
Badiani busca así ampliar la experiencia asociada a su producto y conectar con una tendencia creciente en torno a los planes compartidos entre personas y mascotas. La propuesta convierte el Dog Gelato en el eje de una activación experiencial pensada no solo para incentivar la visita a sus establecimientos, sino también para generar un recuerdo susceptible de ser compartido en canales digitales y redes sociales.
