Actualidad

Nace Worthnet.Fox, la primera red de publicidad dirigida al sector financiero

La nueva red, lanzada por .Fox Networks, ya cuenta con la representación de la red digital de 'The Wall Street Journal' y de todos sus soportes online

Fox Networks, la empresa de publicidad online líder de ventas internacionales propiedad de Fox International Channels (FIC), ha anunciado el lanzamiento de Worthnet.Fox, una red vertical de venta de publicidad en internet especializada en el sector financiero y dirigida de forma muy especial a compañías y marcas interesadas en el seguimiento de la información económica y en consejos de inversión.

Worthnet.Fox ya cuenta con la representación de la red digital del diario económico de referencia 'The Wall Street Journal' y de todos sus soportes online: la propia página web del periódico y otras propiedades del diario como los websites de la revista Barrons y el portal MarketWatch.

Worthnet.Fox es la primera red vertical lanzada por .Fox Networks, unidad que lleva ya un año dedicada a proporcionar un inventario de calidad a anunciantes de fuera de Estados Unidos. El objetivo de Worthnet.Fox es formar una comunidad creciente de firmas, compañías y particulares interesados en los mercados financieros, con atención tanto a las grandes compañías tradicionales como a las nuevas incorporaciones individuales.

Worthnet.Fox facilitará que los anunciantes puedan acceder a grupos y empresas muy especializadas en áreas de negocio, así como a nuevos inversores, de una forma sencilla y eficaz. Asimismo, Worthnet.Fox será un canal de marketing ideal para marcas de lujo y proveedores emergentes de bienes y servicios.

 "Worthnet.Fox brinda una oportunidad única a compañías comerciales de todo el mundo de acceder a grandes inversores, tradicionales y recientes, cuyos intereses también se expanden a nivel global", ha comentado Hernan Lopez, president, .Fox Networks y COO, FIC. 

"Todos los portales relacionados con la edición digital de The Wall Street Journal tienen seguimiento a nivel internacional. A través de Worthnet.Fox, podremos conectar compañías comerciales y marcas de lujo y de servicios con nuestra valiosa y creciente audiencia, al tiempo que incrementamos nuestros ingresos gracias a una fuente diferente a nuestros canales de ventas habituales", afirma  Gordon McLeod, presidente de medios digitales de 'The Wall Street Journal'.

Otras páginas webs del sector financiero e inversor estarán también en Worthnet.Fox, especialmente de medios de comunicación. Los planes contemplan la adhesión a la red de otros publicistas.

Por lo que respecta a su acuerdo con 'The Wall Street Joural', Worthnet.Fox no representará la edición digital del diario en los mercados en los que el medio ya tiene sus propias oficinas de ventas. España, sin embargo, sí será uno de los mercados donde represente las propiedades del periódico y sus websites asociadas.

España

 

En cuanto a nuestro país, el lanzamiento de Worthnet.Fox es una oportunidad para el crecimiento de .Fox Networks. Abre la puerta para su expansión en el sector financiero y le permite acceder a un área de negocio clave, que impulsará aún más la presencia de la compañía en España, donde ya cuenta con más de cuatro millones y medio de usuarios únicos y con más de 800 millones de impresiones al mes.

Igual que sucede con .Fox Networks, Worthnet.Fox se centrará en anunciantes de fuera de Estados Unidos. .Fox Networks tiene oficinas desplegadas en todo el continente americano (Miami, que da servicio a anunciantes US Hispanic y de América Latina, México, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Caracas, Bogota y Guatemala), en Europa (Londres, Paris, Madrid, Hamburgo, Milán, Roma, Estambul) y en Asia (Tokio y Singapur).

Además, FIC también dispone de equipos de ventas de sus canales de televisión en todos los lugares mencionados y en Lisboa, Sofía, Ámsterdam, Copenhague, Moscú, Hong Kong, Nueva Delhi, Bombay, Bangalore, Calcuta, Seúl, Pekín, Shangai, Taipei, Dubai y Sydney.