Nevir, patrocinador único del canal Energy (Publiespaña)

El acuerdo incluye también la inclusión de acciones de product placement virtual en las nuevas entregas de las ficciones “Aída” y “Castle” que Telecinco y Cuatro ofrecerán, respectivamente, durante el primer trimestre de 2014.

Publiespaña ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Nevir, compañía española especializada en electrónica de consumo, por el que la marca se convierte en el patrocinador único de Energy, el canal masculino del grupo Mediaset España. El acuerdo con la marca, que ha elegido Mediaset para retomar su presencia publicitaria en televisión en España, arrancó el sábado con el patrocinio mensual de los espacios y programas que integran la oferta del canal y se completará con una serie de acciones comerciales no convencionales que se extenderán durante el presente trimestre.

Además Nevir, que actualmente se encuentra inmersa en el lanzamiento de su línea de televisión y tablets, llevará a cabo incursiones de product placement virtual durante las nuevas entregas que Telecinco y Cuatro emitirán a lo largo del primer trimestre del presente año de dos de sus productos de ficción más representativos: “Aída”, la comedia más veterana de la televisión con más de 200 episodios emitidos, y la serie norteameriana “Castle”.

La batería de acciones publicitarias planificadas incluye también el patrocinio este trimestre de diferentes espacios de Telecinco (“Sálvame Deluxe”, el contenedor “Cine en familia” y las reposiciones de “La que se avecina”) y Cuatro (“Deportes Cuatro 2” y “Home Cinema 2”), de manera que la marca también tendrá presencia en la oferta de programas producción propia de ambos canales desde este pasado viernes.