Actualidad
Advertisement

OJD Interactiva audita el digital signage GolT Centros Comerciales

Red de pantallas digitales gestionada por Neo Advertising

 

Neo Advertising, compañía que comercializa las pantallas digitales GolT Centros Comerciales, ha llegado a un acuerdo con OJD Interactiva audite su red.

Los datos de audiencia se obtienen a través del sistema de medición y reconocimiento facial de Trumedia, que recopila datos de tráfico, atención a los contenidos (impresiones o impactos), sexo y edad, a partir de los cuales OJD Interactiva elabora sus certificados de audiencia. Estos dispositivos de medición se encuentran situados en todas las pantallas de la red GolT Centros Comerciales para garantizar una medición censal y conocer los datos de impacto de cada pantalla.

“Es importante que el digital signage pueda demostrar con datos su eficacia y por este motivo hemos apostado por la medición y por auditar los datos de nuestra red, que en la actualidad dispone ya de 30 centros comerciales y más de 220 pantallas”, apunta Roi Iglesias, director general de Neo Advertising, quien afirma que “creemos que los datos son la base de la planificación en medios digitales, y un pilar importante en esta nueva publicidad exterior digital”.