Orange Advertising presenta el nuevo Autocity

El portal se renueva en contenido y diseño, ampliando oferta de producto, servicios y contenido editorial al aficionado del mundo de motor

Autocity es una revista de motor online creada en el año 2000 y que se ha convertido en referencia entre los aficionados al mundo del motor con  mejoras en diseño y oferta para adecuarse a las exigencias del usuario actual. Páginas optimizadas y con menor peso, rediseñadas de forma atractiva, configuran un portal sencillo y muy completo donde el contenido de la revista refuerza el servicio comercial. El resultado de los cambios es un portal más limpio, usable y exclusivo desde el punto de vista de contenidos y servicios, que además refuerza la oferta en el vehículo de ocasión con una potente base de más de 100.000 modelos de coches de ocasión a la venta, en la que se habilita una doble navegación: por secciones y por marcas.

Autocity tiene (datos ComScore) una cobertura mensual de 0.5 millones de visitantes únicos, 2 millones de páginas vistas y 17 millones de impresiones, lo que la sitúa a la cabeza del ranking en revistas online de motor.

En su versión mejorada Autocity concede un importante peso a la información y contenidos de elaboración propia, contando también con alianzas comerciales con compañías de referencia en el mundo del motor.

Orange Advertising, comercializadora del portal, ofrece así un mayor alcance sobre una audiencia preferentemente masculina, en la franja entre 25 y 49 años y de nivel social medio y alto. Con flexibilidad para agencias y anunciantes de acceder tanto desde formatos tradicionales de display como de llevar a cabo acciones Premium sobre la base de datos de coches de ocasión y coche nuevo, como en las páginas de marca y modelo,

Orange Advertising (OAN) es la red de gestión publicitaria internacional del grupo Orange, especializada en la gestión de soportes Premium, con una audiencia de 11 millones de Usuarios únicos (NNR 2011), 1 billón de impresiones y más de 40 millones de videos vistos al mes. Tiene presencia directa en Europa y América, con 240 millones de usuarios únicos, y esta en proceso de lanzamiento en España.