Actualidad

Pablo González Ayala se une al equipo directivo internacional de CBS Outdoor

El actual director general de CBS Outdoor España ha sido nombrado chief sales officer de CBS Outdoor Internacional.

Pablo González Ayala se une así al equipo directivo internacional y reportará directamente a Clive Punter (presidente de CBS Outdoor Internacional). Los directores comerciales de los diferentes países le reportarán funcionalmente en esta nueva etapa.

 
González Ayala establecerá la estrategia comercial para Europa, Asia y Latinoamérica liderando las relaciones con clientes directos y agencias de medios. Esta estrategia incluye el desarrollo de la oferta y política comercial, desarrollo de negocio, selección de recursos y definición de productos.
 
Este nombramiento representa el reconocimiento a la labor desempeñada por González Ayala a lo largo de su trayectoria en CBS Outdoor, así como la confianza de la compañía en las posibilidades de crecimiento del área a nivel internacional bajo su dirección.
 
Recientemente ocupó de manera interina el cargo de director general en Francia, por un periodo de seis meses, compatibilizándolo con la dirección de España. Hasta este momento, Pablo González Ayala ocupaba el cargo de director general en CBS Outdoor Spain, cargo que desempeñaba desde el pasado año. Anteriormente ocupó en esta misma compañía el cargo de director general adjunto, siendo pieza clave en el desarrollo de la compañía.
 
Tras la aceptación del cargo Pablo asegura que basarán su estrategia en la maximización del valor para el cliente, "explotando sinergias comerciales entre países y desarrollando políticas de eficiencia operativa que nos permitan fortalecer y expandir la presencia de CBS Outdoor a nivel mundial”.
 
Trayectoria
Pablo González Ayala inició su carrera profesional en 1995 en Airtel Móvil (Vodafone) como responsable nacional de tiendas propias y venta directa, para posteriormente incorporarse en 1999 como director comercial de Inicia Comunicaciones (Tiscali). En el año 2000, asumió la dirección de ventas de grandes cuentas de Telefónica Publicidad e Información donde fue el responsable de la política y gestión comercial de la división.
 
González Ayala es licenciado en Marketing y Administración de Empresas por la Escuela Superior de Marketing y Negocios y tiene un master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Además ha realizado el curso (PDD) Programa de Desarrollo Directivo impartido por el IESE de la Universidad de Navarra.