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Prensa Ibérica apuesta por los contenidos por suscripción sin publicidad

‘La Nueva España’, ‘Levante-EMV’ e ‘Información’ refuerzan sus servicios y contenidos desde una dimensión multimedia

Tres diarios de Prensa Ibérica -La Nueva España, Información y Levante-EMV- lanzan sus áreas ‘LNE+’, ‘INF+ y ‘LV+’, como nuevo concepto informativo en el que los abonados encontrarán noticias de valor añadido, reportajes en profundidad, entrevistas, análisis y opiniones, en un formato innovador y moderno, que supone un salto adelante en la relación del periódico con sus lectores en Internet. Y todo ello, sin publicidad, para los suscriptores.

Las nuevas áreas exclusivas para abonados digitales contarán con grandes reportajes multimedia enriquecidos con fotos, videos, gráficos y elementos interactivos; informaciones basadas en el periodismo de datos y desmenuzadas con narrativas digitales; entrevistas exclusivas con vídeos y dosieres informativos sobre los más candentes asuntos de actualidad, adaptados tanto al ordenador como al móvil.

Además, para mejorar el acceso a estos contenidos también se ha renovado la visualización de noticias en portada, se han rediseñado las newsletters diarias de noticias y se han mejorado las Apps móvil tanto para Android como para iOs.

Los medios de Prensa Ibérica ofrecen una promoción de lanzamiento con la que se podrá acceder sin límites a los contenidos exclusivos de la edición digital y a todos servicios adicionales por sólo 3 euros durante 3 meses.

Las ediciones digitales de LNE, Levante-EMV e Información se han convertido en las principales web informativas de sus mercados locales, tal y como indican los datos de Google Analytic y Comscore .

La Nueva España es el líder absoluto de audiencia en Asturias tanto en papel como en web donde ha alcanzado casi los 5 millones de usuarios únicos. Levante-EMV de Valencia y Castellón cuenta con un promedio de 3.4 millones de usuarios al mes e Información de Alicante con 2,7 millones, convirtiéndose ambos en los medios de mayor referencia informativa de la Comunitat Valenciana.

“Estos resultados avalan la labor de servicio al lector de las cabeceras y confirman la apuesta de Prensa Ibérica por el periodismo de calidad y cercano, fundamental para construir una sociedad más libre y mejor informada, teniendo en consideración además que no es posible hacerlo sin la contribución de los lectores”, afirma Prensa Ibérica.