Advertisement

Regis Maurin, nuevo director general de K Media

La incorporación se produjo en febrero con el objetivo de seguir mejorando e impulsando un mercado que está en plena transformación

La empresa K Media España (K.Media) ha incorporado a su equipo a Regis Maurin como nuevo director general responsable de liderar la evolución de los próximos años. Regis es licenciado en Management de Empresas con alto conocimiento en Marketing, Media, Comercial y Retail a nivel internacional. Después de un carrera en agencia de medios en Paris llevando clientes a nivel internacional en diferentes sectores como Airlines, Banca y Alimentación, Regis integro el grupo de moda y belleza Puig en Barcelona en 2007 en el cual lidero la estrategia media internacional de Puig durante 6 años. Ocupó diferentes cargos enfocados al business development en Europa y en Travel Retail desarrollando estrategias de marketing y de retail.

“En este periodo de retos, Regis será, sin duda, un gran impulso para mejorar y evolucionar en un mercado en plena transformación”, comenta David Castelló, CEO y fundador de K Media.

Para Regis: “Es un orgullo formar parte de K.Media. Una empresa con mucha ambición, muchos retos, un equipo muy profesional y un gran potencial de crecimiento. Inicio esta nueva etapa con muchas ganas de aportar toda mi experiencia para afrontar los nuevos retos que tenemos delante.