Regresa la Muestra Syfy de Cine Fantástico

El canal de la ciencia ficción celebra la 18 edición de este proyecto cultural ideado desde el área de marketing y marca de NBC Universal que está enfocado a los amantes de la ciencia ficción en España

Vuelve la Muestra Syfy de Cine Fantástico. El cine de género aterrizará en Madrid del 26 al 29 de mayo con el Cine Palacio de la Prensa de Madrid como sede del evento un año más, y ya van 18. La película 'Black Phone', de Universal Pictures International Spain, inaugurará la Muestra Syfy antes de su estreno en cines el próximo 24 de junio y dará el pistoletazo de salida a cuatro días de ciencia ficción especialmente diseñada para satisfacer las demandas de los amantes del género.

Protagonizada por Ethan Hawke, en el papel más aterrador de su carrera, y por Mason Thames, en su primer papel en la gran pantalla, 'Black Phone' está dirigida, producida y escrita por Scott Derrickson, el guionista y director de ‘Sinister’, ‘El exorcismo de Emily Rose’ y ‘Doctor Strange/Doctor Extraño’, para Marvel. El director regresa al terror de la mano de Blumhouse, la primera productora mundial del género, con este nuevo thriller.

En esta ocasión Syfy (SYFY), el canal de la ciencia ficción producido por NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer, colabora de nuevo con Versus Entertainment para llevar al público el mejor cine de género fantástico, tan presente en el canal, haciendo posible un acontecimiento único en el panorama cultural madrileño. Los bonos con acceso a todas las sesiones y entradas individuales se pondrán a la venta próximamente en la web del Cine Palacio de la Prensa. La programación completa y más información sobre la Muestra SYFY estará próximamente activa en laweb oficial del canal  www.SYFY.es.