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La revista Foodie Culture aterriza en Madrid

La cabecera, con casi una década de trayectoria en Barcelona, promete reforzar el pulso editorial gastronómico de la capital española

Foodie Culture ha iniciado su distribución en Madrid con una edición impresa bilingüe (inglés/español) que se repartirá gratuitamente en hoteles, tiendas gourmet, restaurantes y escuelas de cocina. La publicación busca consolidarse como guía de referencia que visibilice la diversidad gastronómica de la capital y sus protagonistas.

El primer número madrileño tiene como protagonista de portada al chef Ramón Freixa, quien repasa en una entrevista su trayectoria y su regreso a la ciudad con el proyecto Velázquez, 24, que alberga las propuestas Ramón Freixa Tradición y Ramón Freixa Atelier.

El lanzamiento se presentó con un evento en la azotea del Club Financiero Génova, reuniendo a profesionales de la hostelería, distribución y comunicación gastronómica, en un encuentro que reflejó el posicionamiento de la capital como uno de los focos gastronómicos de referencia en Europa.

“Queremos ser una guía confiable que celebre el talento que ha colocado a Madrid en el centro del mapa gastronómico”, explica Anilú Cigüeñas, directora de Foodie Culture Madrid.

La iniciativa editorial se suma al auge de publicaciones especializadas que apuestan por la calidad de contenido y el papel en un momento de saturación digital, reforzando las oportunidades de colaboración para marcas que buscan vincularse con el público foodie de la capital.