La Sexta retira el polémico anuncio del Barça-Madrid
28 de febrero de 2007
La Sexta ha decido retirar el anuncio con el que promocionaba el partido de fútbol Barça-Madrid que la cadena emitirá el próximo 10 de marzo. En el spot se podía observar como un hombre que acababa de morir resucitaba para ver el encuentro.
La televisión privada, ante la petición del Ministerio de Industria, Transportes y Comunicación, ha decidido dejar de emitir la polémica pieza creada por Sra. Rushmore. En el spot se podía observar a un conductor que tenía un accidente de tráfico en una carretera y acababa tendido en mitad del asfalto. De repente aparecía un rótulo que le indicaba que “no es un buen momento para morir” y la persona resucitaba para poder presenciar el partido.
No obstante la cadena presidida por Emilio Aragón ofrecerá otra creatividad de esta campaña, en la que un hombre que se mata tras resbalar en la ducha vuelve a la vida para disfrutar del mencionado encuentro. Eso sí, el spot sólo se emitirá a partir de las 22 horas.