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Taboola gestionará en exclusiva la publicidad nativa de Prisa Media

El acuerdo se inicia en enero y permitirá a todas las publicaciones responder a sus necesidades digitales de monetización, engagement del usuario, recirculación de sus propios contenidos editoriales e intercambio de audiencias entre las distintas cabeceras

Taboola ha anunciado un acuerdo con Prisa Media para gestionar en exclusiva la publicidad nativa de todos los medios del Grupo. A través de este acuerdo, Prisa Media podrá gestionar todas las herramientas de publicidad nativa de Taboola, que permiten la recirculación de contenidos, incrementar el engagement o generar mayor tráfico a través de iniciativas como el agregador de noticias Taboola News, que ofrece nuevas audiencias a los soportes desde los dispositivos móviles.

Para los soportes del Grupo, Taboola impulsará recomendaciones de contenido con una UI (interfaz de usuario) customizada para el tráfico desktop y un Taboola Feed de contenidos personalizado para el tráfico móvil en todos los sites de Prisa Media. La implementación de este feed consistirá en un scroll de contenidos al final de cada artículo editorial, con recomendaciones personalizadas para los lectores en las que se incluirán tanto las patrocinadas como las propias del medio, según los criterios de cada soporte.

“En un ecosistema digital en evolución continua, desde Prisa Media nos gusta rodearnos de los mejores socios para abordar retos digitales. Con la incorporación de Taboola como partner estratégico, podremos ofrecer mejores soluciones a nuestros lectores, oyentes y anunciantes”, afirma José Gutiérrez, director general de soluciones, digital y tecnología de Prisa Media.

Por su parte, Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola, destaca el posicionamiento de Prisa con un alcance inmenso y una diversidad de publicaciones que apelan al interés de todo tipo de lectores en España: “Con este acuerdo a largo plazo, -explica- el Grupo está demostrando su compromiso de innovar para ofrecer a los lectores noticias más relevantes, en más dispositivos y pantallas, a la vez que habilitan nuevas formas de monetización. Confiamos en ser su socio a largo plazo".