Vodafone lanza "Telecinco en directo"

Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar por primera vez de la programación de Telecinco en cualquier momento y lugar en tiempo real.

Los clientes de Vodafone España tendrán a su disposición la programación de Telecinco en directo a través de Vodafone TV. Es la primera vez que Telecinco ofrece su programación en directo a través de un dispositivo móvil.

El canal de Telecinco en directo se incluye dentro del paquete Vodafone TV, que cuenta en la actualidad con 15 canales de TDT y temáticos. Este paquete se podrá disfrutar durante todo el verano, hasta octubre, a un precio de 6 euros.

Este acuerdo materializa para Telecinco un nuevo paso adelante en el proceso de adaptación que está llevando a cabo para adaptarse a todas las opciones posibles de consumo de los contenidos televisivos otorgados por las nuevas tecnologías, como son la telefonía móvil o internet (en éste último caso, a través de su página web www.telecinco.es). Para Chema Bautista, director de nuevos negocios de Telecinco, “avanzamos para adaptarnos cada vez más a un usuario que consume contenidos televisivos en muy distintas modalidades. Nuestro deseo es el de acercar al espectador la programación de Telecinco allí donde esté”.