Recordar clave
Iniciar sesión
Login
Registro
Edición impresa y digital
Tienda
Oferta editorial
Quiero suscribirme
Contacto
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube
RSS
Inicio
Noticias
Noticia destacada
Anunciantes
Agencias
Agencias de medios
Influencer Marketing
Branded Content
Medios
Servicios de marketing
CONTENIDO EXTERNO
Mundo online
Comunicación y RR.PP.
Investigación
Mobile marketing
Producción
Profesión
Diseño y branding
Fotografía
Eventos
Festivales y premios
Artículos
Entrevistas
MUJERES REFERENTES
Reportajes
Enlaces
Newsletter
Actualidad
22/08/2025
|
La industria global de medios y entretenimiento alcanzará los 3,5 billones de dólares en 2029
22/08/2025
|
Casi 7 millones de consumidores exigen coherencia a las marcas
22/08/2025
|
Creadores independientes y agentes de IA: así son los nuevos decisores de compra
21/08/2025
|
Casi la mitad de los españoles ha sufrido un intento de ciberestafa en el último año
21/08/2025
|
Hora libre para el placer: la apuesta de Platanomelón por el bienestar íntimo
19/08/2025
|
McCann Argentina refuerza el área creativa
19/08/2025
|
El consumidor de 2025: menos fidelidad y más intención en un mercado polarizado
19/08/2025
|
OJD incorpora a Zercana Consulting al Mapa de Soportes de Publicidad Exterior en España
19/08/2025
|
El 85 % de los consumidores españoles se declara menos leal a las marcas que hace dos años
18/08/2025
|
La 'Generación Consciente' cambia las reglas de la publicidad
18/08/2025
|
El nuevo consumidor prioriza el vínculo emocional con sus mascotas frente a otros formatos familiares
16/08/2025
|
“El plan Fútbol es un planazo” de DAZN (in-house)
15/08/2025
|
Ecoembes elige a SIDN para crecer en digital
15/08/2025
|
Dos de cada tres consumidores creen que son “en el producto” de las marcas
14/08/2025
|
OMG se refuerza en Colombia y Latam con la unidad CREO
14/08/2025
|
Acuerdo para mejorar la transparencia y difusión de los medios
14/08/2025
|
La reputación del turismo en España se resiente por la gentrificación y la masificación
13/08/2025
|
VML Latam se refuerza con Andrés Sánchez
13/08/2025
|
Publicidad que escucha al clima: la nueva jugada inteligente de Alcampo en exteriores
13/08/2025
|
Las fuerzas culturales que marcarán el final de 2025
El Publicista
Investigación
Mercado y opinión
HIGH REMARK Barcelona
28 de febrero de 2013
Avda. Diagonal, 468-8ª pta. 08006 Barcelona Tel.: 93 410 55 40
info@highremark.com
www.highremark.com
IMPRIMIR
TWEET
SHARE
SHARE
Enviar
PIN