Adconion Media Group se alía con Mobi Targets para ofrecer soluciones de marketing mobile

A partir de ahora Mobi Targets procederá a implementar su tecnología y servicios de gestión de campañas en los diferentes soportes móviles (aplicaciones y web) de Adconion Media Group.

Adconion Media Group y Mobi Targets han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente soluciones de marketing mobile a soportes, medios de comunicación y aplicaciones móviles, así como gestionar las campañas de las marcas que deseen acceder a su audiencia a través de estos dispositivos. A partir de ahora, Mobi Targets procederá a implementar su tecnología y servicios de gestión de campañas en los diferentes soportes móviles (aplicaciones y web) de Adconion Media Group.

Esta alianza permite también a ambas empresas ofrecer a los anunciantes llegar a un público más cualificado, con perfiles socio económicos elevados, a través de distintos canales. Mobi Targets verá incrementada la audiencia de su red premium, que en la actualidad supera los 5 millones de usuarios al mes en todos los soportes de su red (Datos Internos). Además, desde hace unos meses, Mobi Targets es también partner de Vodafone Marketing Solutions en España para proveer a los anunciantes de nuevas opciones para impactar en sus potenciales clientes.