Actualidad

ARA se incorpora a la red de Mobi Targets

La red premium de publicidad mobile con mayor audiencia en catalán.

Ara (www.ara.cat), uno de los diarios en catalán de mayor audiencia en Internet, se ha unido a la red premium de publicidad móvil de Mobi Targets (www.mobitargets.com) y Vodafone Red Publicitaria Móvil (www.vodafonerpm.com). El objetivo es reforzar la gestión de la publicidad de sus soportes móviles, tanto web como apps, y comercializar así su inventario entre la cartera de anunciantes premium que confian en esta red para la planificación de sus campañas.

Ara se ha posicionado como el 3ª diario catalán más visitado en Internet (18.895.944 páginas vistas en noviembre), y su versión para móvil supera el 1,2 millones de páginas vistas cada mes. Con apenas dos años de actividad, el equipo de ARA ha sabido desarrollar un producto informativo atractivo para su audiencia, tanto por su estilo como por sus servicios, algo que le ha permitido desvancar a medios con mayor madurez en el mercado editorial. Sus apps para iOS y Android superan los 55.000 usuarios únicos, con una progresión de crecimiento que se pretende incentivar gracias a este acuerdo.

"Con esta incorporación, la red premium de Mobi Targets se posiciona como una de las más atractivas para alcanzar al público catalán, pues ya cuenta con los soportes de CCMA entre sus publishers -señala Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi targets-  En total más de 6 millones de usuarios únicos acceden cada mes a las webs y apps integradas en esta red, que mantiene una alianza estratégica con Vodafone desde hace casi dos años".