La compañía de tecnología y servicios publicitarios se introduce en el mercado asiático como respuesta a su estrategia de expansión internacional
Adglow comienza su expansión en Asia y, dependiendo de la sede central en Madrid, Alejandro Vázquez-Guillén liderará ADGLOW Asia-Pacífico, ofreciendo cobertura comercial a toda la región. Esta operación nace como resultado de la consolidación de las antiguas sedes de sus firmas originarias: ADTZ en Hong Kong, y Glow en Singapur. La delegación asiática, ya ha comenzado a trabajar en Filipinas con clientes como la cadena de comida rápida, Yellow Cab Pizza, y en Singapur con la empresa Wego, uno de los principañes buscadores de webs de viajes y aplicaciones móviles para viajeros de las regiones de Asia Pacífico y Oriente Medio.
Vázquez-Guillén cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado español, y, a lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado el puesto de vicepresidente de ventas de Tuenti y Founding Partner de Inertia, además de director comercial de Facebook. Anteriormente desempeñó puestos de responsabilidad en empresas como Prisacom, Terra o Telefónica. En su opinión, estar en Asia era una obligación para ADGLOW, ya que la penetración del uso de redes sociales así como de los dispositivos móviles en la región, añadido al alto nivel de población, hacen que existan mercados muy interesantes para el desarrollo de servicios de tecnología publicitaria como los que ofrecemos.