Advertisement

Amazon elige a Pilar Rubio para presentar sus tendencias y novedades navideñas

Bajo el lema Mucho Xmas, la compañía presenta una Navidad muy especial y diferente: mucho más solidaria, local y sostenible poniendo a disposición de los clientes miles de productos de pequeñas y medianas empresas y artesanos

Amazon ha anunciado las tendencias y novedades para la próxima Navidad con una embajadora muy especial: Pilar Rubio. La presentadora escogió para la ocasión, un pantalón de find, la marca propia de Amazon Fashion combinado con una blazer cruzada, sorprendiendo a los asistentes con un look elegante y minimal, perfecto para celebrar las fiestas navideñas. Las claves: La apuesta por el negro, un recogido pulido y sencillo, con raya al lado, y un maquillaje enmarcando su bonita mirada de ojos azules. El toque de color lo añadía en su sonrisa con un labial en tono rojo vibrante.

“En esta Navidad necesitamos sentir a los nuestros más cerca que nunca. Estos meses nos han enseñado la importancia de sentirnos cerca de nuestros seres queridos, y que el mejor regalo es poder compartir el tiempo con quien quieres. Este año valoraremos mucho más poder sentarnos a la mesa con los nuestros o poder hacer una videollamada con los que están lejos”, afirma Pilar Rubio.

Asimismo, los asistentes pudieron conocer todas las propuestas que el marketplace tiene preparadas para esta Navidad a través de un evento virtual en el que Pilar Rubio, acompañada de diferentes expertos y portavoces, como el interiorista Gonzalo García; la directora de Prime y marketing de Amazon.es, Ana Costi; y la responsable de la tienda de juguetes de Amazon España, María Baquedano, mostraron las tendencias navideñas en decoración, moda y belleza, regalos, e ideas para niños.

“Este año la Navidad será especial, por lo que más que nunca queremos poner a disposición de todos, no solo un gran catálogo de millones de productos, sino también un amplio abanico de servicios y facilidades, con rapidez de entrega, para que nuestros clientes puedan organizar con tiempo las fiestas”, declara Ana Costi. Y añade: “Las fiestas navideñas son un momento perfecto para apoyar el comercio local, encontrando productos de pequeñas y medianas empresas, y de artesanos a través de Amazon.es”.

Bajo el lema Mucho Xmas, Amazon presenta una Navidad muy especial: mucho más solidaria, local y sostenible, poniendo a disposición de los clientes miles de productos de pequeñas y medianas empresas y artesanos. En Amazon.es los clientes podrán encontrar más de 250 millones de productos entre los que elegir sus regalos: desde moda y belleza hasta deportes, electrónica, libros, juguetes, y mucho más, así como herramientas para elegir regalos y organizar las compras como Lista de Deseos, Kids’ Wish List, opción de envolver para regalo y poner una nota al destinatario, facilidades para financiar las compras mediante Credit Line o Paga en 4, entregas rápidas en 1 día en dos millones de productos, entrega en el mismo día con Prime Now, devoluciones gratuitas hasta el 31 de enero, y mucho más.