Actualidad

Antevenio gestionará los espacios publicitarios de Universia

Antevenio gestionará los espacios publicitarios de Universia. Se trata de la red de cooperación universitaria de referencia para Iberoamérica que agrupa a más de 1.300 universidades de 21 países y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander. Además de los distintos soportes de comercialización, el acuerdo permitirá la posibilidad de hacer branded content a través del content market place de Antevenio.

Universia forma parte del canal Educación de Comscore, y se encuentra dentro de su top 5 en dicha categoría. El año que viene celebra su vigésimo aniversario, tras su creación en España en el año 2000 con el objetivo de agrupar a todas las universidades iberoamericanas en un mismo espacio en la red. Promueve el cambio y la innovación a través de una plataforma de productos y servicios para la comunidad universitaria y las empresas. Según las últimas cifras, cuenta con más de 150 mil de seguidores en redes sociales, 7 millones de páginas vistas al mes en sus diferentes portales y 57 mil usuarios registrados.

Antevenio amplía de esta manera su red, que ya cuenta con 8.5 millones de usuarios únicos y más de 250 millones de páginas vistas al mes, según datos de Comscore España.