Antevenio relanza su pata de medios online

El grupo publicitario español potencia su vertiente exclusivista online a través de Rich & Reach, una nueva plataforma donde además de la exclusividad de diferentes soportes y plataformas online presta servicios de creatividad y creación de formatos enriquecidos.

Antevenio ha presentado Rich&Reach, su nueva red publicitaria formada por un nutrido grupo de plataformas y espacios online con el que el grupo puede ofrecer un un 58% de cobertura a los anunciantes interesados en el público online. El relanzamiento de su negocio exclusivista en la red viene reforzado porque a partir de ahora añade a sus servicios de representación publicitaria los de creación innovadora, buscando aportar formatos online enriquecidos a las agencias de medios y anunciantes. "No sólo estamos capacitados de albergar en nuestra red los principales sites por audiencia y target cualificado en España - declara Joshua Novick, consejero delegado del grupo- sino que somos capaces de aporat una visión vanguardista e innovadora en campañas, con la posibilidad de incluir personalizaciones de websites y formatos enriquecidos que impacten a los consumidores y den visibilidad a las marcas".

Según el directivo los formatos enriquecidos son "los más eficaces" para realizar branding en a red: "Ofrecen interactividad, dinamismo y la capacidad de implicar al usuario, lo que constata que se ha capturado su atención, y suponen ya un 50% de la contratación en Estados Unidos. La popularización de las redes sociales, los blogs y la web participativa han provocado un progreso en el aspecto social de la publicidad: lo que se busca ahora es incrementar el “engagement”, la implicación del consumidor, haciendo que en muchos casos se integre la publicidad en el contenido o se convierta en entretenimiento para el usuario".

La red Rich&Reach de Antevenio se ha reforzado en el último año con el fichaje de una serie de soportes con marcas destacadas entre las que destacan RTVE.es, LinkedIn, Portalmix -Operación Triunfo, Fama, Gran Hermano-; BBC, El Jueves, Chello Multicanal –Canal Cocina, Canal Historia, Canal Hollywood.

Con el objetivo de poder ofrecer este tipo de formatos, así como de tener un servicio acorde al alto componente tecnológico que estos formatos requieren, Antevenio ha cambiado también su servidor de publicidad, al alcanzar un acuerdo con Smart Media para esta nueva red.