La nueva asociación permite una mejor orientación y una entrega optimizada de la campaña, que será enfocada a los segmentos de audiencia de Lidl y Kaufland
Schwarz Media y The Trade Desk han anunciado su acuerdo de asociación estratégica, donde se utilizará la tienda online de Lidl y Kaufland Marktplatz para llegar a los consumidores y medir el éxito de las campañas de publicidad digital en internet abierto.
A través del amplio alcance de Schwarz Media en la plataforma The Trade Desk, los anunciantes pueden llegar mejor a sus audiencias a través de canales en Internet abierto, aprovechando la orientación determinista.
Según las previsiones de IAB Europe, los medios minoristas se están convirtiendo en uno de los sectores de más rápido crecimiento dentro de la industria de la publicidad digital con un potencial de ingresos de 25.000 millones de euros para 2026. A través de esta nueva asociación, los anunciantes podrán medir la influencia de los anuncios digitales en las ventas directas y, por lo tanto, optimizar las campañas casi en tiempo real. De hecho, el impacto publicitario en la televisión conectada de rápido crecimiento y los canales digitales fuera del hogar también se puede medir y optimizar de manera más efectiva.
"Los medios minoristas presentan una oportunidad para que los especialistas en marketing adopten la publicidad basada en datos en internet abierta, con el objetivo de proporcionarles una mejor orientación y medición del rendimiento. A través de nuestra nueva asociación con Schwarz Media, los anunciantes ahora pueden activar estos ricos datos minoristas que permitirán que sus campañas lleguen a la audiencia correcta, al tiempo que proporcionan mediciones para demostrar el impacto de sus actividades de marketing", explica Samantha Jacobson, directora de estrategia, EVP, de The Trade Desk.
Por su parte, Robert Jozic, gerente general de Schwarz Media, manifiesta que "los medios minoristas llevan el marketing en internet abierto a un nuevo nivel, ofreciendo a los consumidores un valor agregado real a través de la visualización de publicidad significativamente más relevante. Nuestra ambición es implementar este desarrollo de acuerdo con los requisitos detallados de protección de datos alemanes y alinearlo con estándares significativamente más altos de lo habitual en el mercado. Nos complace trabajar con The Trade Desk, que son pioneros en la industria”.