Channel Factory refuerza su equipo comercial en España

Carlos García-Soto se incorpora como sales manager y Fernando Poveda Lorente ocupa el cargo de client solutions manager

Channel Factory ha incorporado dos nuevos refuerzos en su equipo comercial en España. Este movimiento viene dado para posicionar el brand suitability y a la compañía en el mercado español, dando prioridad a la consideración de la idoneidad de la marca en una campaña.

Carlos García-Soto se incorpora como sales manager, lo que para él supone entrar en una empresa con un gran futuro y un potencial enorme dentro de un sector en constante crecimiento y desarrollo. Carlos es diplomado en Ciencias Empresariales, posee experiencia comercial desde sus inicios en Ya.com (después Orange Advertising). A partir de ese momento pasa por distintas empresas del sector digital como Dataxu, Hi-Media o Azerion ocupando diferentes responsabilidades.

Por su parte, Fernando Poveda Lorente, comenzó su andadura en el mundo profesional en el ámbito del derecho, tras trabajar en diferentes lugares y ramas del mismo, descubrió su auténtica pasión, el marketing digital. Fernando Poveda es el nuevo client solutions manager.

La compañía considera que mediante su brand suitability, un contenido es apto para la marca cuando es seguro y está alineado con el mensaje que la marca quiere transmitir. Como una evolución y personalización mayor del Brand Safety (seguridad de marca), el brand suitability hace algo más que evitar los contenidos no adecuados para una marca, trabaja para encontrar el contenido perfecto o idóneo para una marca y sus productos y de esta manera conseguir los mejores resultados.

"Estoy entusiasmada de que el equipo en España aumente. Este mercado es muy relevante para Channel Factory y es un honor para nosotros contar con dos profesionales más en el equipo; juntos vamos a acelerar el crecimiento del Brand Suitability en España y de la compañía", afirma Elena Orfila, sales director de Channel Factory España.