Actualidad

enfemenino.com reestructura los sites, formatos y dispositivos del grupo

El grupo renueva su confianza en Adconion Media Group y le adjudica también la comercialización de su publicidad en dispositivos móviles

El portal enfemenino.com ha hecho pública su renovación con Adconion Media Group para la representación exclusiva de los espacios publicitarios display de enfemenino.com y Onmeda.es en 2013. Asimismo, el grupo en España ha adjudicado a Adconion Media Group la comercialización exclusiva de sus espacios publicitarios en dispositivos móviles. Por otro lado, el grupo de medios online Hi-Media incorporará a su cartera la comercialización del vídeo in-stream en la web de enfemenino.com, como consecuencia de un acuerdo europeo para España, Italia, Bélgica, Francia y Alemania.

Según Jorge Segado, director general de enfemenino.com, la renovación de este acuerdo con Adconion “porque pensamos que en la integración comercial de los disitntos dispositivos podemos ofrecer mayor valor a los anunciantes y usuarios”. También por este motivo han ampliado su colabroación a móil y tabletas al nuevo sire Onmeda.es.

Para Ángel F. Nebot, country manager de Adconion España “una parte relevante de la audiencia está ya en dispositivos que no son PC. Desde Adconion ofrecemos a agencias y anunciantes nuestra tecnología, experiencia y los mejores soportes para hacer realidad la integración de los distintos dispositivos (pc, tabletas, smartphones, consolas y televisión conectada).”