Actualidad

Facebook anuncia la expansión global de sus anuncios en Messenger

Las marcas pueden alcanzar a más personas con los nuevos anuncios de Messenger Facebook

Facebook ha anunciado la expansión global de sus anuncios en Messenger. Tras hacer pruebas en Australia y Tailandia, Facebook sigue ampliando la versión beta para ofrecer a las empresas de una forma de usar la segmentación de Facebook para ampliar su alcance y llegar a las personas que usan Messenger.
Actualmente, más de 1.200 millones de personas utilizan Messenger al mes y con ese potencial, las empresas pueden utilizar soluciones publicitarias de Messenger como iniciar conversaciones con los anuncios, administrar conversaciones con la versatilidad propia de la plataforma o continuar esas conversaciones usando mensajes publicitarios.

Los usuarios verán los anuncios de Messenger en la pestaña ‘Inicio’ de la aplicación Messenger para móviles. Al tocar un anuncio, se les dirigirá al destino que hayan elegido durante el proceso de creación del anuncio, ya sea un sitio web o una conversación de Messenger. 

Los anuncios de Messenger estarán disponibles en el administrador de anuncios y en Power Editor. Asimismo, los anunciantes podrán agregar Messenger a las campañas que usen los objetivos de conversión y tráfico. Por último, y según ha informado Facebook, pronto se agregarán otras opciones como el objetivo de instalaciones de la aplicación.